Volver a la Home Campus Virtual

Nuestra filosofía

Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas.

Esta es la sólida base de nuestra filosofía. Ser coaches es una filosofía de vida. Es nuestra manera de sentir, pensar y vivir, que aplicamos a cada una de nuestras actuaciones profesionales.



Nuestros valores

Amor: Amamos lo que hacemos y damos un sí a los proyectos que contienen los principios de lo que amamos, nos apasionamos contigo. El servicio y calidez en las relaciones es nuestra vocación y esto produce una diferencia en nuestros resultados.

Alegría: La alegría y entusiasmo son el “motor” que nos permite disfrutar de nuestro trabajo cada día, así como facilitar las relaciones con nuestros clientes y sus procesos de aprendizaje. Fomentar el crecimiento personal / profesional desde el aprendizaje con alegría y humor.

Compromiso: Con nuestros principios y valores así como los objetivos y resultados de nuestros clientes. Provocación, coraje y fortaleza para salir de la zona de confort cuando sea preciso para la consecución de los objetivos comprometidos.

Ética profesional: Respeto a los procesos y sus ritmos, honestidad, confidencialidad y confianza. Responsabilidad personal, profesional y social (dentro del marco de la RSC – Responsabilidad Social Corporativa).

Presencia: Estar en el aquí y ahora para escuchar, ver y sentir lo que nuestros clientes requieren. Estar en el aquí y ahora para proporcionar las herramientas más optimas acorde a las nuevas tendencias e investigaciones, para hacer lo que hay que hacer y proporcionar lo mejor de nosotros mismos para la satisfacción de nuestros clientes.

Fluidez: Para cambiar con los cambios sociales, para anticiparnos y generar el crecimiento de nuestros clientes. Para trabajar en equipo, para cooperar y con fluir con otros.

Liderazgo: Para expandir lo que funciona e inspirarte para dirigirte hacia tus metas.

Creatividad: Para marcar la diferencia y ser “palanca” para la innovación.

Gratitud: Lo que nos dan y aportan otros (familia, amigos, clientes, maestros, compañeros, colaboradores...) y lo que damos. Gracias a otros también crecemos como personas y profesionales.

Sustentabilidad: Coherencia y ecología para provocar acciones alineadas entre lo que se piensa, se dice y se hace y sostenidas en el tiempo.