Volver a la Home Campus Virtual

Postítulo "Especialización Avanzada en Competencias de Coaching"

Programa Ontológico, Constructivista y Sistémico basado en el modelo 7CCOP de la AAPC.

Destinada a Coaches Certificados

¿ Para que un Postítulo ?

El camino de formación de un Coach es permanente, no termina cuando recibe un diploma de Coach. Requiere un compromiso con su crecimiento tanto en el aspecto teórico (mediante capacitaciones en diversos temas como ser PNL, Neurociencias, etc.) como en su "Hacer" Coaching.

Los que hemos transitado por el proceso de certificación para ser Coaches, podemos dar testimonio del poder que tiene el distinguir y poder elegir y diseñar en donde queremos estar. Esto nos muestra que el haber llegado a una certificación no es el final, sino el comienzo del camino el cual nos acerca cada día a nuestra visión.

Esta " Especialización Avanzada en Competencias de Coaching " es un espacio más de crecimiento donde el Coach podrá profundizar en las distinciones que ya trae incorporadas y/o adquirir nuevas distinciones de manera de seguir consolidando su plataforma y desde ahí seguir creciendo en su estar siendo Coach.

Si sos Coach Certificado en Escuela con programa NO AVALADO por la AAPC, Insignis Consultora, en Alianza Estratégica con una escuela con programa Avalado por la AAPC, te brinda la posibilidad de REVALIDAR tu titulo y Acreditar como COACH PROFESIONAL AVALADO (CPA).

Hemos diseñado un espacio de conversación con los participantes con el fin de que las clases no se desarrollen como una relación "Docente-Alumno" sino más bien como una conversación de Coaching en donde el facilitador asiste a los participantes para que ellos mismos logren distinguir y puedan ir incorporando las distinciones.

Cuáles son nuestros Objetivos:

Nuestro objetivo al brindar este seminario es que los participantes:

Por último que pasen por un proceso intenso de prácticas de Coaching supervisadas, para adquirir maestría en su "hacer" Coaching.

Los contenidos del programa son:

Modalidad de cursada:

a) De capacitación:

El seminario consistirá en clases teórico-practicas presenciales y virtuales (con acceso a Campus Virtual) Los encuentros serán semanales y de tres horas de duración o mensuales (dos días por mes) . En los mismos se desarrollaran los temas mencionados en los contenidos, habrá espacio para el intercambio de experiencias y prácticas de conversaciones de Coaching. Los participantes desarrollaran actividades practicas para consolidar su plataforma, actividades de investigación, realizando una tesina y prácticas de conversaciones de Coaching supervisadas.

b) De evaluación:

La forma de evaluar el desempeño de los participantes será:

c) Detalles del programa:

Requisitos de inscripcion: